jueves, 15 de octubre de 2009

Capitulo #5

- Esta arriba con Selena.- me contesto, al escuchar eso último me enoje.
- Voy para allá
- Miley no vallas.- dijo Joe

No escuche lo que me dijo e igual subí, lo peor que pude haber hecho fue abrir la puerta, por que al entrar vi a Nick y a Selena besándose, noté que ellos se dieron cuenta de que estaba ahí y salí corriendo al cuarto de invitados, di un portazo y me puse a llorar, minutos después escuche que alguien tocaba la puerta, era Joe.

- Miley, no llores
- Joe como quieres que no lloro si antes de que me hicieras cosquillas, Nick había intentado besarme y ahora lo veo besarse con Selena.- estuvo todo en silencio hasta que Joe habló.
- Estoy seguro de que Nick no tuvo la intención de hacerte daño
- Joe, creo que mejor me voy, no soporto estar en la misma casa que Nick
- Bueno si así lo quieres, ¿te llevo?
- De acuerdo.

Salimos de la habitación y nos fuimos al auto. Una vez que llegué a mi casa, saque los cereales y comí un poco; luego me puse el pijama y me dormí. Al día siguiente me desperté debido a que escuche que alguien tocaba desesperadamente el timbre.

- Nick, ¿qué haces aquí?.- le pregunte enojada
- Sólo quería venir a decirte algo.- me dijo
- Nick no quiero hablar contigo.- la verdad es que estaba tan enojada con él, que no lo quería ni ver.
- Pero Miley.- me dijo poniendo cara triste
- Esta bien, pasa.- me había logrado convencer, se ve tan lindo cuando pone esa cara

Nick entro a mi casa, saludo a mi familia y le dije que fuera a mi habitación.

- Miley, ¿te acuerdas cuando yo intente de...?.- se calló
- Si hablas de cuando intentaste de besarme si me acuerdo.- le dije nerviosa
- Y que luego me viste a mi y a Selena besándonos.- me dijo, pero yo no le respondí. - Lo primero fue por que quería olvidarme de Selena.- continuo, mientras yo comenzaba a llorar.
- Nick, te puedes ir.- le dije casi gritando
- Pero Miley.
- Nick, por favor
- Bueno.- me dijo intentando de abrazarme pero no funcionó

Luego llame a Joe y le conté todo lo sucedido, él me dijo que iba a hablar con Nick

(Narra Nick)

Cuando llegue a mi habitación encendí el ipod y lo puse a máximo volumen, minutos más tarde vi que alguien entro bruscamente a mi habitación.

- Nick, que te pasa con Miley.- pregunto Joe enojado.
- Ah, nada.- le dije quitandome los audifonos
- Entonces, ¿porqué la estás utilizando?, acaso no te das cuenta de que ella siente algo por ti y que la estas hiriendo.- gritó
- ¿Encerio?.- le dije con la boca abierta
- Bueno y ¿qué esperas?
- ¿qué espero de qué?.- le dije
- Anda a disculparte
- No puedo
- ¿Porqué no?

2 comentarios:

  1. o.o!!! esta muy linda tu novela , siguela!

    ResponderEliminar
  2. siii
    niley nes lomejor siguela pero es muy malo nick pero van a estar juntos

    ResponderEliminar