viernes, 23 de octubre de 2009

Capitulo #6

- Porque ya lo intente
- Bueno, cuando a Miley se le pase el enojo tendras que ir de nuevo.- me dijo más calmado

Luego de que Joe saliera de mi habitación decidí llamar a Miley:

- Miley...
- Nick no quiero hablar contigo.- dijo enojada
- Pero....- le dije triste
- Nick, me tengo que arreglar para irme con...
- ¿Con quién?.- le pregunte muy enojado
- Con..tigo.-me dijo nerviosa
- Miley, encerio dime
- Voy al centro comercial con Lucas.- me dijo feliz
- ¿Queeeeé?.- le dije celoso
- Sí, y por eso no puedo hablar
- Bueno, ¿qué tal si nos juntamos mañana en starbucks?
- Ya, adiós.- me dijo muy feliz

(Narra Miley)

Después de esa conversación, debieron de haber visto mi sonrisa. Al día siguiente, me tomó horas arreglarme, pero al final llevaba un lindo pantalon con una polera verde y blanco; luego escuhe el timbre.

- Hola Miley.- me dijo
- Hola Nick
- Vamos
- OK

En starbucks:

- Miley
- Sí Nick
- Yo te queria pedir...perdón.- me dijo apenado
- No te preocupes, sólo no lo vuelvas a hacer.
- Miley, también te queria decir que...bueno, cuando nos viste a Selena y a mi besandonos, fue por que estaba conversandocon ella y derrepente te vi a ti en frente, y simplemente la bese...pero nada más.- me dijo con una sonrisa, lo que provocó que yo tambien sonriera.
- Oh!, no te preocupes Nicky
- Bueno, quiero hacer esto del modo correcto...Miley...¿quieres ser mi novia?
- Pues...claro que sí.- le dije muy feliz
- Te amo
- Y yo a ti.- después de que yo pronunciara eso, volvi a probar esos cálidos labios que tanto me gustaban.
- Miley, será mejor que nos vayamos, es tarde.- me dijo
- Bueno.- Nick pagó las cosas y nos fuimos para mi casa.

Cuando llegamos a mi casa se lo fuimos a contar a mis padres.

- Papá, mamá...Nick y yo...regresamos.- les dije feliz
- Que bueno, los felicito.- me dijo mi mamá
- Cierto, felicitaciones.- dijo mi papá mientras estrechaba su mano con la de Nicky.

Una vez terminada la conversación Nick se fue y decidimos contarle a sus padres mañana por la mañana.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

QUERIDAS LECTORAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR SU PACIENCIA, COMPRENDERAN QUE EH ESTADO MUY OCUPADA CON LA ESCUELA....VERE CUANDO PUEDO SUBIR MÁS CAPS....



5 comentarios:

  1. me llamo carolina esta muy buena sigela

    ResponderEliminar
  2. ta buenisima!!!! siguela i no me agas sufrir tanto sperando los caps

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Sube mas nove porfa! Quiero saber que sigue...

    ResponderEliminar
  4. hola no borres la nove de enserio esta muy linda porfa sube mas capitulos

    ResponderEliminar