lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo #9

Al día siguiente me vestí lo mejor posible para ir a los teen choice awards, una vez que estaba adentro me encontre con mi ex novio (cody linley).


- Hola Miley.- me dijo sorprendido
- Hola
- Tanto tiempo, ¿qué cuentas?.-sonrió
- Aparte de numeross, nada importante.- vi como Nick llegaba y se dirigia hacia nosotros.
- Hola Miley, hola Cody.- dijo celoso
- Hola Nicky.- le dije mientras le daba un pequeño beso
- Cody, ¿tienes novia?.- pregunto mi novio dirigiendose a Cody
- No, pero creo que una admiradora.- dijo mirandome a los ojos.
- Ah, Nick, vamos, ya va a empezar.- dije nerviosa


···

Cuando ya terminaron los TCA Nick tuvo que ir a ver a ver a sus tios, yo me quede conversando con cody.

- ¿Quieres ir por un cafe?.- me pregunto
- Bueno.- una vez que llegamos, nos sentamos y seguimos conversando...

- Ahhhhhh, veo que lo pasas muy bien con Nick.- cuando termino de decir eso, se fue acercando lentamente a mi y me beso, en ese momentovi que Nick entraba con Joe y Kevin, por suerte solo ellos dosvieron lo sucedido e intentaron de distraer a Nick, mientras que yo le pedia explicaciones a Cody.
- ¿Porque hiciste eso?.- le dije enojada
- Bueno...
- Sabes, no me importa, mejor me voy

Despues cuando llegue a mi casa, me fui a pensar en como se lo diria a Nick.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Diculpen por la tardanza

2 comentarios: