viernes, 22 de enero de 2010

Capitulo #10

Al día siguiente, me llamo Joe y me invito a starbucks:

- Miley, como le pudiste hacer eso a Nick
- Fue Cody quien me beso
- Tendras que decirselo a Nick
- Si, pero...¿lo tomara muy mal?
- No lo se...mira, que coinsidencia, justo ahi viene.
- Bueno, yo me voy.- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
- Hola Miley.- me dijo nick
- Hola, Nick te tengo que contar algo.- dije muy nerviosa
- Bueno dime
- es que ayer... Cody... me beso.- dije con miedo ante la respuesta.
- ¿Queeeeeeeé?.- dijo rojo de enojo.- Miley, como pudiste, mejor me voy.- dijo mientras yo lloraba.

Y asi pasaron los dias, hasta un dia antes de la gira, decidí ir a la casa de nick para aclarar las cosas:

- Hola Denisse, ¿esta Nick?.- le dije nerviosa.
- Si, pasa, esta en su habitacion.- me dijo mientras subi, toque la puerta 3 veces, nadie abrio, decidi tocar de nuevo, despues de 5 minutos, todavia nadie abria, entre y vi a nick dormido, se veia tan lindo, por lo que no lo desperte y baje a hablar con joe y kevin.

- Miley, si no lo hubieras hecho esto no estaria pasado.- dijo kevin.
- Si, lo se, pero fue él.- dije triste, de pronto vi bajar a Nick, se sorprendio al verme y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario