viernes, 22 de enero de 2010

Capitulo #11

Pero yo me pare rapidamentedel sillon y lo fui a detener para decirle que teniamos que hablar y él me dijo que fueramos a su habitacion, cuando llegamos empezo la discusion.

- Pero Nick, no fue mi culpa.- le dije mientras lloraba.
- Pero lo pudiste haber evitado.
- Si, pero no pude
- Al parecer te gusto el beso.- dijo rojo
- Si, digo no.- me avergonze por lo que dije.
- Si ya no me querias solo lo tenias que decir, pero no lastimarme de esta manera...creo que deberiamos dejarlo hasta aqui, terminamos.
- Pero Nick, yo te amo.- dije derramando mas lagrimas de los normal.
- Miley, si me amaras no me hubieras hecho esto, te puedes.

Despues de 4 meses sin poder olvidar a nick, y de mucho sufrimiento. Vi la peor imagen de toda mi vida, Nick besandose con Selena, y al parecer habian vuelto, derrepente empeze a ver todo negro, me desmaye, cuando desperte estaba en una clinicay ahi fue cuando vi a Nick y Selena.

- Miley, por fin.- dijo Selena
- Si nos tenias preocupados.- dijo Nick con una sonrisa
- Gracias.- dije triste
- Pueden llamar a Demi.- continue
- Bueno.- minutos despues, Demi ya estaba aqui, Selena y Nick ya habian ido
- ¿Que pasa Miley?.- pregunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario