jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo #12

- Nick y Selena volvieron.- le dije
- Si, eso es bueno...supongo
- Es que tu no entiendes ¿cierto?.
- No entiendo.- dijo confusa
- Yo todavia lo amo.
- Bueno, ya no puedes hacer nada.

Mientras con Nick:
(Narra Nick)

- Gracias por ayudarme.
- No te preocupes.- me respondio Selena
- Espero que el plan haya funcionado.
- Si, va a funcionar
- Tienes razon.- le dije contento
- Ahora tienes que ir a hablar con ella.- dijo dandome un pequeño golpe en el brazo.
- Si.- en ese mismo instante me fui a donde Miley y le pedi a Demi que nos dejara solos.

- Miley solo te queria decir que Selena y yo....
- Si, esta bien, ya lo se.- me interrumpio, y yo empeze a reir.- de que te ries?.- continuo enojada.

(Narra Miley)
- No, no es eso, ella y yo no estamos saliendo.-dijo mientras me sorprendia.
- Pero si ustedes se estaban besando
- Era solo para sacarte celos
- Nick, tu sabes que yo te amo y que por esto que me hiciste estoy acá, no tenias por que hacerme sufrir.- dije mientras lloraba, pero el repentinamente se acerco a mi y me besó, en ese mismo instante vi como mis padres entraban junto con mis hermanos, los padres de nick, y sus hermanos...todos nos miraban sorprendidos en la entrada.

- Miley y Nick al parecer regresaron.- dijo Joe
- Cierto.- añadio kevin y chocaron las manos.

1 comentario:

  1. wenaa... :D en vdd teni ke seguir :P tienes botado tu blog xd yaya aii me cuentas (: te keroooo muuuxooo


    de tu anonima favorita jsajksjkasjk

    ResponderEliminar