viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo #1

(Narra Nick)

Me desperté esta mañana, me vestí lo mejor posible para ir a los KCA(kids choice awards); mis hermanos me estaban esperando solo a mi...

- Nick rápido.-dijo Joe, mientras yo me subía al auto
- Estoy tan nervioso.-dijo Kevin
- Si, esta es la primera vez que vamos a presentar los premios.- agregue yo

···

Todo salió súper bien, por que luego de que terminaran los premios, estábamos conversando Demi, Dannielle, Miley(que por cierto cada vez estaba más linda) y nosotros los JB.

- Adiós chicos, Dannielle y yo vamos a ir de compras.- dijo Kevin
- Adiós, voy con Demi al parque.- añadió Joe
- Wow, veo que sólo quedamos tu y yo.- dijo Miley
- Cierto.- me calle por unos segundos-¿quieres ir por un helado?
- Sí.- me respondió


(Narra Miley)

Cada vez que veía a Nicky estaba más lindo y amo su hermosa cabellera. Todo iba muy bien porque Nick y yo reíamos sin parar, pero de pronto...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG!!!!, ya llevo algunos capítulos escritos, espero que les guste mi nueva nove

Team niley 4 ever.


1 comentario:

  1. jajaja...te gusta dejar "de pronto..." xd pro = conoscooo lo ke vienee wuajajaja xd filo!! iaaa te quieroo!!

    ResponderEliminar