sábado, 12 de septiembre de 2009

Capitulo #2

Pero de pronto veo que entra la novia de nick, Selena Gómez, al verla entrar estaba ¿enojada?, por que le dio un beso a Nicky.

- Hola Selena.-le dije con una sonrisa por fuera para disimular mi enojo.
- Hola Miley.- me contesto no tan amigable
- Nick vámonos tenemos que hablar.- dijo Selena dirigiéndose a Nick, mientras el se despedia de mi con un beso en la mejilla.


(Narra Nick)

Una vez que Selena y yo salimos de la heladería, empezó la discusión...

- Selena no tienes que ser tan celosa.- le dije casi llorando
- Nick tu sabes que no soporto verte con esa....-dijo Selena
- Pero es mi mejor amiga, no tienes por que estar celosa de ella
- Esta bien, pero tu crees que soy tonta, todos saben que ustedes tuvieron algo hace algunos años
- Exacto hace algunos años.- la interrumpí
- Sí pero, parecería que ustedes todavía sienten algo mutuamente.-me dijo llorando, en ese momento la intente de abrazar pero ella no me dejo.
- Miley, digo Selena.- le dije
- Vez hasta me confundes con ella.- me interrumpió mientras ella seguía llorando
- Sabes ya no aguanto más celos, terminamos.- le dije llorando
- Bien si así lo quieres, adiós.- me contesto mientras se iba.


Luego cuando llegue a casa llame a Miley para contarle lo sucedido...

- Nick no te preocupes, se que ella todavía te ama.- me dijo
- Si pero no soporto que sea tan celosas.- le dije mientras mis lágrimas caían
- No te preocupes luego todo se arreglara
- Miley ¿quieres venir para mi casa? y mejor te lo cuento todo con más detalles acá.- le dije
- Ok Nicky voy para allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario