domingo, 13 de septiembre de 2009

Capitulo #3

Una vez que Miley llegó le conté todo; me sorprendió ver como Miley comprendia todo.

- Miley.- le dije
- Si Nicky.- me respondió
- Gracias por todo
- De nada.- me dijo con tono triste
- ¿Te pasa algo?.- le pregunte
- No, solo que....- todo quedo en silencio hasta que yo dije algo
- ¿Quieres ir por un vaso de agua?
- No gracias.- me contesto
- Miley, cuentame lo que pasa.- le dije
- Nick, te acuerdas de Justin
- Si, ¿por qué?
- Es que el y yo...estamos saliendo.- me dijo apenada
- ¿Qué?, y ¿hace cuánto salen?.- le dije ¿celoso?
- Hace 2 semanas.- me contesto
-Y por que no me contaste antes.- le dije con un tono más enojado que el de antes- Sabes, no quiero que alguien que no me tenga confianza este en mi casa.
- Pero...Nick yo solo quería.- se callo por unos segundos- sabes, mejor me voy.- me dijo llorando
- No, Miley espera.- le dije más calmado
- ¿Qué quieres?.- me dijo
- Cuentame lo que pasó con él
- Es que cuando le dije que venía para acá, se puso muy celoso y me dijo que lo eligiera a él o a ti.- me dijo apenada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG!!!!! ¿a quien elegirá Miley?

veanlo en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario