lunes, 14 de septiembre de 2009

Capitulo #4

- Y ¿a quien elegiste?.-le pregunte un poco apenado
- A...ti tontito.-me dijo feliz
- Miley
- Sí Nick
- Gracias
- Tu sabes que nada ni nadie reemplazará nuestra amistad.- me dijo emocionada
- Miley los siento
- De que hablas.- me dijo curiosa
- De esto.- me fui acercando lentamente a ella, cuando nuestros labios se estaban a punto de rozar, ella se separo bruscamente de mi
- Nick lo siento pero...
- No miley, lo siento, fui un tonto.- después de eso hubo un silencio desbastador hasta que ella hablo.
- Mejor me voy a tomar un vaso de agua.- me dijo mientras bajaba.

(Narra Miley)

Cuando termine de tomar agua, Joe me tomo y me llevo al sillón.

- Cosquillas a Miley.- gritó
- Joe no.- le dije levantandomé del sillón
- Esta bien.- me dijo

Nos sentamos a ver tele, por un buen rato, hasta que decidí preguntar por Nick.

- Kevin, ¿y Nick?
- Esta arriba con...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG!!!!!!!!!!!, eh escrito toda la mañana:

¿con quien estará Nick?


3 comentarios: